BARCELONA >>Central Dica

CENTRAL DICA, S.A. - Barcelona

Longitudinal 7, nº 65 Mercabarna
Plataforma de almacenaje y distribución del Grupo, con infraestructuras especializadas y avanzada tecnología de conservación para preservar las características organolépticas de nuestros productos. Adaptación a las necesidades de los clientes, con grupajes y palets mixtos para diferentes destinos, tanto nacional como exportación de frutas y hortalizas.

Central Dica S.A. ejerce también como centro administrativo desde dónde se centralizan todas las tareas contables, gestión financiera y de dirección general.

Desde Central Dica se está en contacto con lo mejor de las producciones españolas e internacionales para suministrar una amplia gama de productos de calidad contrastada, a lo largo de todo el año, a todos nuestros clientes.

Nuestra oficina comercial desarrolla líneas de trabajo de producto español directamente para clientes nacionales así como para la exportación de frutas y hortalizas.

Tratamos de dar las soluciones más adecuadas para las necesidades de la producción, ya sea en calibres, formatos o especificaciones logísticas.

Del mismo modo, ponemos a disposición de la distribución nuestro conocimiento y servicio para generar valor en la cadena de suministro, sin aportar costes contrarios a la competitividad.
 

De la misma manera, apostamos desde el año 2001 por realizar un trabajo de importación, tanto europea como de ultramar, capaz de ilusionar y generar confianza en las producciones serias lejos de nuestras fronteras, para convertirnos en un referente en España.

Todo esto nos permite poder ofrecer a todos nuestros clientes un amplio abanico de productos, a la vez de un paletizaje mixto según sus necesidades.
Abanico de posibilidades para cubrir todas sus necesidades.

Formulario de contacto »» Ver Galeria de fotos »»

Web Grupo LC © 2012 Todos los derechos reservados - Aviso legal       Web creada por Win World