QUIENES SOMOS >>Filosofía

Filosofía

 

La filosofía que desde un principio ha inculcado su fundador se ha basado en el trabajo serio a partir de una comunicación fluida para garantizar la máxima eficacia.

Nuestra identidad siempre se ha caracterizado por la superación, por tener ilusión por desarrollar proyectos año tras año, por asumir retos necesarios por nuestra idiosincrasia.

Nuestra historia nos compromete con la producción, con la que siempre mantenemos acuerdos que cumplir seriamente. Para nosotros, las distintas zonas de producción no son sólo aliadas sino que son parte de nuestro quehacer y estamos obligados a comprenderlas, asistirlas y mejorarlas.


Nuestro grupo de empresas lo forma una organización de personas cuyo compromiso con la calidad, la filosofía del trabajo bien hecho y la actitud de servicio hacia los clientes, hace de ellos una opción comprometida, fiable y segura.

Para asegurar su éxito futuro en un entorno económico abierto y sin fronteras, el Grupo Lorenzo Carrasco apuesta por un crecimiento sostenido sin dejar de reinvertir año tras año en la mejora de sus instalaciones e infraestructuras comerciales y de frío, apostando firmemente por la innovación en todas las àreas de cada una de las empresas que lo componen.

Queremos ser el mayorista de frutas, y el mayorista de hortalizas de referéncia para todos nuestros clientes.

Web Grupo LC © 2012 Todos los derechos reservados - Aviso legal       Web creada por Win World