QUIENES SOMOS >>Presentación

Dinamismo, especialización y solidez

El Grupo L/C fue fundado en 1974 por Lorenzo Carrasco, actual presidente, y que cuenta con la presencia en el negocio de sus dos hijos, apostando por la continuidad del Grupo.

La actividad principal del Grupo L/C es el comercio al mayor de frutas y hortalizas frescas en todos sus formatos y presentaciones.

El Grupo L/C desde sus origenes ha ido evolucionando con la idea principal de ser un grupo de empresas de servicios del sector hortofrutícola, cuya misión es hacer llegar el mayor abanico de productos, de los máximos lugares de origen, a todo tipo de mercados y para ello ha ido creando las distintas empresas que integran el Grupo, con representación en Mercabarna y Mercamadrid.

Mayoristas de frutas y hortalizas, distribución de frutasdistribución de hortalizas, importación y exportación de frutas y hortalizas. Trabajamos con importantes marcas nacionales y extranjeras, líderes en todas las zonas de producción de frutas y hortalizas. Son las empresas más punteras y con mayor desarrollo de innovación. Exportación, distribución, importación de frutas y hortalizas de la mejor calidad.

Web Grupo LC © 2012 Todos los derechos reservados - Aviso legal       Web creada por Win World